Fine Artist

Este software está compuesto por una amplia gama de herramientas organizadas en una barra de botones, las cuales permiten realizar diferentes trabajos como crear dibujos, tiras cómicas, realizar proyectos de pintura…etc.

Para la realización de cada uno de estos trabajos se accede a un espacio físico diferente, lo que permite orientarse dentro del programa (estudio de pintura, galería, taller de proyectos, trucos de dibujos).

El ingreso al programa se realiza en forma personalizada, lo que permite al usuario ser identificado cada vez que vuelve a trabajar en el programa, además existe una historia que lo conecta con la temática que desarrolla el software, lo que sirve de introducción para el trabajo a desarrollar. A través de la interacción con el software el usuario va descubriendo las posibilidades del programa y obteniendo en todo momento la ayuda necesaria.

Las herramientas que presenta este software están constituidas por 72 tipos de pinceles, alrededor de 100 dibujos predeterminados (pegatinas), Paleta de colores, diseños y texturas diferentes, sonidos, etc. Posee opciones que permite aplicar efectos tridimensionales a los dibujos, al igual que aplicar diseños a los textos como doblar, girar, aplicar sombras, etc.

  • Aplicación Educativa

Este software está diseñado para un grupo de usuarios entre los 8 y 14 años, aunque las posibilidades que presenta permiten la exploración de su contenido por parte de niños más pequeños y logra entretener a usuarios de mayor edad.

Fine Artis resulta apropiado para ser trabajado en dos áreas del aprendizaje, Lenguaje y Comunicación y Artes.

Acerca de equipoinformatica

Equipo de Informática Educativa

Publicado el 18 febrero, 2011 en Software. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: